RECOGIDAS DE PLÁSTICO FITPLANET


Proyecto CLEAN OCEAN

Fitplanet no es sólo una marca de ropa deportiva sostenible.

Trabajamos con organizaciones marinas que se encargan de preservar la biodiversidad marina, pero para que haya una buena biodiversidad marina primero debe haber un océano libre de plásticos. Y esa es nuestra misión.

Con el proyecto CLEAN OCEAN organizamos recogidas de plástico cada 15 días en las costas españolas. Convocamos a los asistentes a través de nuestra cuenta en la red social Instragram:  @fitplanetco. Te puedes apuntar a las recogidas mandándonos un mensaje directo, siempre nos hacen falta manos como la tuya, así que te animamos a apuntarte a nuestra próxima recogida de plásticos. ¡Únete al cambio!

Al terminar la recogida...

Después de nuestras recogidas, vemos la puesta de sol y a veces aprovechamos para hacer una clase de yoga con @beyourbestyoga y @andreabasa.

¡Ponte en forma, pon en forma al planeta!

¿Cómo puedes ayudar a recaudar fondos para nuestras recogidas?

Actualmente no tenemos una manera directa para hacer donaciones al proyecto Clean Ocean. Recaudamos fondos a través de los beneficios que obtenemos con las compras de los productos Clean Ocean.

Con esto, conseguimos:

  • Proporcionar a los voluntarios todo el material necesario

  • Organizar recogidas de plásticos con colegios

  • Organizar recogidas de plástico debajo del agua con escuelas de buceo (Hay muchos plásticos que la marea no puede arrastrar y hay que bajar a retirarlos)

  • Ampliar las recogidas a más lugares de España. (En cuanto se terminen las restricciones)

¿Quieres ver que nos encontramos en las recogidas?

5.png
9.png
11.png
6.png
8.png
3.png
4.png
7.png
2.png
10.png
13.png
12.png
14.png