FITPLANET

NUESTRA MISIÓN

Somos la voz del Océano. Fitplanet es un movimiento creado para proteger a la biodiversidad marina y limpiar el planeta de plásticos.

A todos nos gusta cuidar nuestra salud, comer bien y hacer ejercicio. Sabemos que las dos únicas herramientas de trabajo que tenemos para vivir esta vida es nuestra mente y nuestro cuerpo. Nos olvidamos de algo igual de importante. El planeta. ¿Acaso no respiras cada día? ¿No comes cada día? ¿No te bañas cada día? Si quieres que todo lo que rodea tu cuerpo (aire, agua, comida, suelo, ambiente...) esté limpio, no ensucies tu planeta.

Después de mucho trabajo para poder compartir una filosofía de vida con vosotros, creamos Fitplanet, como herramienta para ayudar al planeta y, en consecuencia, también a nosotros.

Los humanos padecemos enfermedades por no comer adecuadamente ni hacer ejercicio. El planeta está enfermo por plásticos y contaminación.

Es necesario un cambio urgente en la forma de hacer las cosas, y nosotros somos este cambio.

 

Con Fitplanet a la vez que te pones en forma, pones en forma al planeta.

¿Cómo se consigue esto?

En Fitplanet rescatamos botellas de plástico del medio ambiente y las reconvertimos en tela de alta calidad con la que fabricamos nuestra ropa deportiva. Además, cuando compras nuestros productos se destina un 5% a seis organizaciones marinas que trabajan y estudian a los animales marinos con el fin de preservar la vida en nuestros mares y océanos.

DSC09479_edited.jpg